¡Hola!, soy Marcela Piñeros y quiero contarte un poco sobre mí.
¡Descubre el increíble mundo de la comunicación telepática con animales!

Mi profesión de origen es la Medicina Veterinaria, la cual ejercí
desde el año 2.003 hasta el año 2.023. en el año 1.999 cuando apenas tenía 18 años, viví la pérdida de mi madre. En medio de ese difícil duelo decidí buscar aquello que muchos llaman «un bálsamo para alma», el cual terminé encontrando en el Reiki. Gracias a ello, 3 meses después decidí formarme como Terapeuta Reiki en humanos, Master Reiki, y un
año después como Terapeuta Reiki para animales. Con el paso de los años quise seguir ampliando mis conocimientos formándome en diferentes tipos de terapias energéticas para titularme como Terapeuta Holística Integral.
Hace algunos años perdí a uno de mis más grandes amores, mi gata Sapphire. Ella fue mi gran maestra y gracias a ella, hoy soy Comunicadora con Animales formada a nivel profesional, especializada en Búsqueda de Animales Perdidos y la creadora de SER INTERESPECIE.
Desde muy pequeña he amado intensa e incondicionalmente a los animales, además de tener una conexión muy fuerte y profunda con ellos. Entre los más gratos recuerdos de mi infancia están aquellos de cuando yo me acercaba a un animal para acariciarle y escuchaba voces en mi cabeza como si me «hablaran», además de lograr percibir distintas emociones en ellos. A nivel personal tuve muchos compañeros animales en mi infancia, entre ellos están:
– Josefina, una Tortuga muy querida y dormilona
– Daisy, una simpática y hermosa Pata
– Pollis, un tierno y adorable Pollito
– Paco, Pepito y Dumbo, 3 Conejos muy alegres y juguetones
– Perros y gatos con distintas y encantadoras personalidades.
Agradezco infinitamente a la vida por haberme dado la oportunidad de conocer a los animales más allá de la medicina, más allá de su cuerpo físico. La Comunicación Interespecie me ha permitido conectar con estas almas maestras de una manera más amorosa, profunda, sensible, sutil y espiritual. Los animales son quienes me han dado la verdadera y gran maestría de mi vida.






