Ser Interespecie

Consultas de Comunicación con Animales

La comunicación con animales es un acto de amor hacía tus compañeros. Te ayuda a conocerlos y entenderlos mejor; a generar una conexión entre tu compañero y tú de una manera más profunda, sensible, empática y amorosa. El poder conocer cuáles son sus gustos, necesidades, emociones, sentimientos y permitirles expresar todo aquello que desean transmitirnos, es reconocer la importancia que tienen en nuestra vida no solo como integrantes de nuestra familia, sino como lo que realmente son: seres vivos sintientes que al igual que nosotros los humanos, también desean ser escuchados.

Sesión de Comunicación con Animales Vivos

La sesión de comunicación con animales vivos tiene una duración aproximada de 60 minutos y se divide en 2 partes. En la primera parte es donde tu compañero tiene la oportunidad de comunicar lo que desee, por ejemplo: cómo es su forma de ser, cómo se encuentra actualmente, lo que le gusta hacer, lo que le gusta comer etc. En la segunda parte podrás realizar 6 preguntas a tu animal, recibir de vuelta sus respuestas y enviarle un mensaje para cerrar la sesión.

Sesión de Comunicación con Animales Trascendidos

La sesión de comunicación con animales trascendidos se puede realizar sin importar el tiempo que haya transcurrido desde el fallecimiento de tu compañero. En la sesión, tu animal podrá compartir experiencias sobre cómo fue su vida en este plano terrenal y enviar amorosos mensajes que suelen ser de gran ayuda en tu proceso de duelo. Durante la sesión podrás realizar 6 preguntas.

* Recuerda que solo muere el cuerpo físico de tu animal, su energía y su esencia te acompañan siempre.

Sesión de Comunicación con Animales Perdidos y Proceso de búsqueda del Animal

La sesión de comunicación con animales perdidos se realiza antes de iniciar un proceso de búsqueda. Dependiendo la información que el animal me entrega en la comunicación, se decide por mutuo acuerdo
entre el tutor y yo, si se inicia o no el proceso para ayudar a tu compañero a retornar a casa. Es muy importante saber que cada animal que se aleja de su hogar por una u otra razón no siempre significa que esté perdido. Hay animales que se alejan y pueden regresar o no, de acuerdo con el plan divino de su alma o el de su tutor. Existen casos donde los animales se separan de su tutor porque simplemente debían salir de ese sistema familiar para ir a seguir cumpliendo su misión de vida con otra (s) personas, con otros animales e incluso, solos. En los procesos de búsqueda se implementan diferentes tipos de terapias energéticas y múltiples herramientas que nos permiten apoyar al animal y a su familia ayudando a un posible reencuentro. Aquí quiero exponer 3 puntos muy importantes:

1. Por mi ética como comunicadora profesional, no está en mis manos obligar al animal a revelar su ubicación ni el retorno a su hogar, dado que no puedo ir en contra de la voluntad del animal y tampoco interferir en el plan divino de su alma ni en su libre albedrío, aun cuando su tutor así lo quisiera. 

 2. En ningún momento le garantizaré al tutor encontrar al animal o que este regrese a casa, ya que como lo mencioné anteriormente, su retorno a casa solo depende del plan divino de su alma (si el animal debe seguir o no, cumpliendo su misión con esa familia). 

 3. Solo realizaré el proceso si el tutor está comprometido con la búsqueda física y dispuesto a realizar ciertos pasos que se le irán indicando a medida que avanza el proceso. 

Sesión de Comunicación con Animales de manera Prioritaria (en un contexto de emergencia)

En casos puntuales donde se requiera una comunicación en un contexto de emergencia, por ejemplo, ante una pérdida, un accidente o una eutanasia, se dará prioridad para el mismo día o dentro de las siguientes 24 horas.

¿Cuándo es útil una comunicación con tu compañero animal?

♥ Cuando quieres sentirte más conectado a tu compañero, saber
cómo está y cómo se encuentra actualmente.
♥ Cuando necesitas hacerle saber una información importante, por
ejemplo, si vas de viaje solo o necesitas llevar tu animal, o, si
necesitas dejarlo a cargo de alguien durante algún tiempo.
♥ Cuando vas a realizar una mudanza.
♥ Cuando llegan personas desconocidas a vivir en tu hogar.
♥ Cuando vas a integrar un nuevo animal al hogar.
♥ cuando presenta signos extraños en su comportamiento
(maullidos o ladridos excesivos, agresividad, miedo, tristeza,
ansiedad, hábitos inadecuados).
♥ Cuando presenta comportamientos extraños que indiquen que
hay un problema en su salud.
♥ Cuando vaya a ser esterilizado o deba ser intervenido
quirúrgicamente por motivos de salud
.
♥ Cuando van a ser llevados a una guardería por primera vez y en
caso de asistir a ella, si le tratan bien allí.
♥ Si le gusta su comida y siente que le hace bien, de la misma
manera con su tratamiento médico.
♥ Cuando se encuentra en fase terminal de una enfermedad, es muy
importante saber si desea trascender de manera natural o mediante eutanasia.
♥ Cuando deseas saber cómo se encuentra después de haber
trascendido; si deseas transmitirle un mensaje o, si deseas recibir un
mensaje de su parte.
♥ Cuando se necesita llegar a acuerdos y negociaciones.

¡Escríbeme!